ULTIMA HORA.

Estimado cofrade:

Conforme a las recomendaciones y medidas establecidas por el Gobierno Regional de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ayuntamiento de Murcia, Salud Publica y la Diócesis de Cartagena frente al avance del COVID-19 y con la única intención de preservar la salud publica y prevenir la propagación de esta enfermedad entre nuestros Cofrades y del resto de Murcianos, SE CANCELAN TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, previas a la semana santa, incluyendo reuniones de hermandades, entrega de contraseñas, a la espera de recibir nuevas instrucciones.

Queremos agradecer su comprensión en estos momentos y trasmitirles toda la tranquilidad que sea posible, ya que Nuestro Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora Madre de la Misericordia nos acompañan en todo momento.

Rogamos ceñirse a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y rezar una oración a  Nuestro Santísimo Cristo de la Misericordia, para que todo se desarrolle de la mejor forma posible.

Atte. Presidente Cofradía Santísimo Cristo de la Misericordia

Javier Muñoz Hernandez

This entry was posted on 14 March, 2020. Bookmark the permalink.